La política Claudia Sheinbaum visita Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, donde se reúne con empresarios, artesanos y simpatizantes de su partido, impulsando el desarrollo turístico de la región.
Claudia Sheinbaum llegó a Puerto Vallarta, donde fue recibida por una multitud en el aeropuerto internacional “Gustavo Díaz Ordaz”. La política expresó su gratitud por el cálido recibimiento durante su visita a este hermoso destino en Jalisco y Bahía de Banderas en Nayarit.
Minutos después, en Bahía de Banderas, se reunió con empresarios del sector turístico. Sheinbaum compartió en su cuenta de Facebook: “Platicamos sobre nuestra visión de desarrollo, tomamos nota de la problemática y las propuestas que nos plantearon para esta zona con tanto potencial”.
También destacó su visita a Playa Bucerías, en el corazón de Bahía de Banderas, donde tuvo conversaciones con artesanos y artesanas. Escuchó atentamente y tomó nota de cada una de sus necesidades. Enfatizó la gran sabiduría que los pueblos originarios de nuestro país poseen, la cual se traduce en un arte excepcional que merece apoyo.
Por la tarde, bajo un sol radiante y con temperaturas superiores a los 33 grados, la política sostuvo un encuentro con simpatizantes de su partido Morena en El Caballito, en el malecón.