Estas recientes lluvias han dejado estragos en calle Mike Lemus, con grave afectación a las instalaciones de la clínica Santa Bárbara.
Urgente ayuda.
Es la petición que hizo esta mañana, personal de la clínica Santa Bárbara a las autoridades municipales, luego de que tras las recientes lluvias quedó inundada la calle Mike Lemus en perjuicio también del fraccionamiento Montessori.
Desde el pasado domingo que se registraron en esta bahía, lluvias intermitentes que continuaron con menor escala este martes 3 de febrero.
Sin embargo, las precipitaciones causaron estragos en la calle Mike Lemus, afectando a la clínica Santa Bárbara y al fraccionamiento Montessori.
Es por ello que la petición de ayuda va en carácter de urgente, según plasmaron en sus peticiones a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.
Tema que fue viral en redes sociales, el texto que publicaron es el siguiente: “les pedimos a las autoridades competentes de su apoyo, para dar salida al agua de lluvias, el agua que permanece encharcada, que se encuentra en la calle Mike Lemus frente a la clínica Santa Bárbara A.C. y del fraccionamiento Montessori, el cual no permite el paso de las personas y es un foco de infección por la misma basura que se encuentra en el lugar, urge que nos ayude señor alcalde, Arturo Dávalos Peña”.