Cocodrilo nadaba en una alberca en residencia de Marina Vallarta

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este miércoles, elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, capturaron un cocodrilo que fue detectado nadando en el interior de la alberca de una residencia de Marina Vallarta.

Los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Turística fueron enterados de estos hechos, por lo que al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, a fin de verificar lo que estaban reportando al 911.

Se trataba de un ejemplar de aproximadamente 70 centímetros de largo, mismo que andaba el patio de la residencia y cuando iba entrando el personal para darle mantenimiento a la finca, se metió a la alberca en donde fue hallado nadando.

Los hechos fueron reportados poco antes de las diez de la mañana de este miércoles, revelando que los hechos ocurrieron dentro de la finca número 114 de la calle Pelícanos, en Marina Vallarta.

? Cocodrilo/ Está mañana fue sorprendido nadando en la alberca de una residencia de Marina Vallarta, un cocodrilo de algunos 60 a 70 centímetros, fue capturado por personal de Bomberos, quienes lo entregaron a la patrulla verde.????‍♂??‍??#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 24, 2018

Los elementos de la patrulla PC-10 llegaron lugar, se entrevistaron con los encargados de la finca, mismos que informaron que momentos antes habían llegado para revisar la propiedad y darle mantenimiento a la alberca, pero al llegar a la parte trasera, vieron como el cocodrilo se había metido a la alberca y estaba nadando.

Al acercarse para ver bien, se dieron cuenta de que el reptil era como de 70 centímetros, por lo que rápidamente llamaron al 911 para que mandara al personal del cuerpo de Bomberos para que lo capturaran, por lo que acudió el personal, así como elementos de la Policía Turística y de la patrulla verde, mismos que se hicieron cargo de realizar las maniobras correspondientes para capturarlo.

Una vez que lo capturaron, lo sacaron de la alberca, le colocaron cinta en el hocico y enseguida lo aseguraron para entregarlo al personal de la Policía Turística, quienes lo entregarían al personal de Ecología para los registros correspondientes y para el traslado a un lugar seguro.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.