El inmueble estaba dividido en llantera y vivienda. Colapso cuando estaban todos los habitantes, donde solo una persona resultó lesionada.
De acuerdo a información de Protección Civil Jalisco, esta madrugada se registró un colapso de inmueble, mismo que era utilizado como llantera, y vivienda a la vez, donde resultó una persona herida, que terminó hospitalizada con lesiones de regular a grave.
La participación de un canino rescatista ayudó a saber si había personales lesionadas
De acuerdo a la información de Protección Civil, los hechos ocurrieron de la siguiente manera:
«Durante la madrugada atendimos el colapso de un inmueble en la Carretera a «La Calerilla» al cruce de la calle Ojo de agua, colonia La Gigantera, en coordinación con Protección Civil Tlaquepaque.
Se trató de una finca de 2 niveles derrumbada en su totalidad, utilizada en la parte baja como llantera y en la planta alta como vivienda.
En la vivienda habitaban 4 personas adultas y 2 menores de edad, mismos que lograron salir cuando comenzaron a escuchar desprendimientos en el inmueble.
Un empleado de la llantera resultó lesionado, masculino de 26 años, presentando golpes en cráneo y tórax, siendo trasladado por Cruz Roja Jalisco en estado regular a grave.
Nuestro personal implementó el protocolo de llamado y escucha en 24 ocasiones, así mismo, los binomios K9 ingresaron al sitio para realizar labores de búsqueda, quedando descartado que se encontraran personas atrapadas entre los escombros».