Icono del sitio NoticiasPV

Colegio Salzmann, exige pagos adelantados de colegiaturas por Covid-19

• Padres de familia se quejan del colegio Salzmann, porque les exige adelanto de colegiaturas de abril y mayo, por contingencia del Covid-19.

Este colegio Salzmann se ubica en el poblado de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, cuyas autoridades educativas están exigiendo el pago adelantado de colegiaturas correspondientes a los meses de abril y mayo, solamente de esta manera quedarán libres en el mes de junio de esta responsabilidad.
Lo cual dicen padres de familia, es una injusticia, porque muchos padres de familia no pueden pagar en estas condiciones de contingencia una doble mensualidad.

Es por esta situación que piden a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el tema sea viral en redes sociales.
“Queremos que nos apoyen por las condiciones en las que se encuentran la mayoría de los planteles, sobre todo particulares, con los pagos mensuales de colegiaturas”.

Padres de familia, dueños de locales, empleados en actividades de turismo, se quedaron sin empleo, por el cierre y despido temporal debido al Covid-19 y no están teniendo ingresos económicos.
Por lo que se solicita mayor flexibilidad de los representantes del colegio educativo.

De acuerdo con la denuncia, en esta se lee textualmente, “el colegio canadiense Salzmann, no nos está apoyando en cuánto a las colegiaturas, su respuesta fue que paguemos antes del 10 de abril, el total de 2 pagos que corresponden a los meses de abril y mayo, solamente así nos aplicarían el no pagar absolutamente nada en el mes de junio”.

Cuando el apoyo se está pidiendo para este mes y posiblemente el que viene, debido a la situación, por la que “estamos viviendo pagar los 2 meses en una sola exhibición y dadas las circunstancias por el Covid-19, todos debemos estar conscientes y ayudarnos mutuamente y ellos los del colegio no lo están haciendo”.

“Solicitamos de favor al colegio el apoyo del 50% en la mensualidad de los meses de abril y mayo, la mayoría de los padres de familia estamos inconformes y molestos porque ellos no están siendo solidarios y hasta en los mejores colegios están dando más beneficios”.

 

Salir de la versión móvil