Icono del sitio NoticiasPV

Colosistas Unidos A.C., se manifestaron hoy en seapal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Esta mañana integrantes del grupo pro priista denominado, Luis Donaldo Colosio, se manifestó afuera de las instalaciones de la empresa paraestatal, encargada del agua en el municipio de Puerto Vallarta, para demandar alto a los cortes de agua pues considera violan los derechos humanos.

Fueron varias personas quienes hicieron acto de presencia, con pancartas, cartulinas y una lona en donde manifestaban su sentir sobre todo malestar por los constantes cortes al servicio del vital líquido en las diversas colonias que conforman este municipio.

Cortes que han estado a la orden del día desde hace varias semanas, según se supo.

Cabe destacar que, en la lona más grande y llamativa, que estuvo sostenida por varios de los integrantes de este grupo, en esta se leía en síntesis la postura y demanda a la empresa, como un mensaje de parte de colonos afectados por esta serie de medidas.

“Colosistas Unidos A.C., unidos contra los abusos de seapal, los cortes de agua violan los derechos humanos”.

“De carácter urgente restituye el agua a los hogares en donde tienen cortada, revisión de adeudos fantasmas”.

Fue medianamente el tiempo en el que los manifestantes estuvieron a la espera de las autoridades correspondientes.

Se desconoce si finalmente los ciudadanos manifestantes fueron recibidos por autoridad alguna, cabe destacar que, al cierre de esta nota, no había habido pronunciamiento de representantes de la empresa paraestatal para dar la versión de los hechos.

Para muchos de los usuarios que en ese momento hacían diversos trámites en los dos edificios que forman seapal en avenida Francisco Villa, esta manifestación les llamó la atención, por la cantidad de lonas que portaban varios de los inconformes y la situación en la demanda de que termine la paraestatal con los cortes del vital líquido a las familias.

En tiempos de calor y humedad, la empresa no puede estar aplicando estas medidas, comentaron algunos de los manifestantes.

Salir de la versión móvil