Comentarios de la Bahía

Por Nayar Araiza López

El eficiente y eficaz trabajo del abogado José Ramón Álvarez

• Servicios Públicos Municipales un ejemplo de dedicación y servicio

En tiempos donde la demanda ciudadana exige respuestas inmediatas, el trabajo del abogado José Ramón Álvarez, Director de Servicios Públicos Municipales en el Gobierno de Bahía de Banderas, es un ejemplo de eficiencia y compromiso; en la administración del presidente Héctor Santana García, este profesionista ha destacado como uno de los funcionarios más eficaces, logrando resolver, de manera inmediata, las problemáticas que se presentan en las audiencias públicas, así como las solicitudes permanentes que llegan a su dependencia.

Su labor no es menor ni pasa desapercibida: ha mejorado notablemente la recolección de basura, una labor crítica en cualquier municipio; puntualmente ha atendido el rezago en la reparación y colocación de luminarias, que han iluminado no solo las calles, sino también recuperado la confianza de la ciudadanía, por la inseguridad que causaba la oscuridad, sin dejar de mencionar que se han rehabilitado espacios públicos que antes lucían abandonados, impulsado jornadas de poda de árboles y limpieza de maleza, dando también respuesta al eterno reclamo ciudadano del bacheo en las calles. Cada una de estas tareas, ejecutada con celeridad y calidad, refleja el compromiso de una administración que escucha y actúa.

El propio Presidente Héctor Santana, en sus semanales conferencias de prensa denominadas “Rendición de Cuentas”, ha reconocido públicamente el desempeño del Director de Servicios Públicos Municipales, pues Álvarez no solo ha tenido un buen desempeño, sino que cumple al pie de la letra con la filosofía de esta administración: “Hechos para Servir”. Sin duda, la dirección a su cargo se ha convertido en un pilar fundamental para elevar la calidad de vida en Bahía de Banderas. En tiempos donde el cumplimiento de las promesas es la excepción, José Ramón Álvarez es un funcionario que marca la diferencia. Su labor es prueba de que, cuando hay voluntad y profesionalismo, los resultados hablan por sí solos. Va.

                                                         
Compartir