• Este sábado fueron entregadas 86 y el domingo 50 despensas a personas que no tienen trabajo, están enfermas y fueron afectadas por la contingencia del virus de la Covid-19.
Ricardo Cueto López, comerciante y dueño de la frutería La Chaparrita, en la colonia y mercado de la 5 de diciembre, informó que de manera exitosa y desinteresada entregaron 136 despensas a personas que resultaron afectadas por la contingencia de la Covid-19 en el municipio de Puerto Vallarta.
Dijo que fueron entregadas 86 despensas este sábado y hoy domingo 50, a personas necesitadas.
Una de ellas fue en el domicilio de calle Nicaragua en la colonia antes citada en favor de Charly, quien hoy padece un problema de descalcificación y no puede caminar.
Cueto acudió a su domicilio y le entregó personalmente una despensa que incluyó fruta, jitomate, carne y demás.
Contó que Charly es recordado porque en su momento fue un buen deportista que practicaba el basquetbol.
“No puede trabajar, no puede caminar, pero aquí estamos con un poco de ayuda”, dijo Cueto.
Charly se sorprendió gratamente de la visita de Ricardo Cueto y agradeció esta muestra de cooperación.
Cueto dijo que estos días fueron intensos, “desde hace tiempo con la convocatoria con los amigos comerciantes para que nos enviaran productos diversos, luego para armar las despensas y finalmente entregarlas estos dos días”.
Dijo que sabe son tiempos difíciles por una situación que es prácticamente mundial, pero hoy es sano que nos ayudemos como vallartenses, “debemos tomar en cuenta que siempre hay personas que viven en difíciles condiciones y debemos ayudar”.