Juegos, regalos y mucha diversión, fueron parte del festejo encabezado por el Comisario Rigoberto Flores Parra, para los niños y niñas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, organizaron divertido evento para festejar a todos los niños y niñas, estando presentes los hijos de quienes laboran en las dependencias, tanto administrativos como operativos.
“Es importante llevar a nuestros hijos por un buen camino e inculcar costumbres y valores para así fomentar la convivencia sana, por ello la importancia de darles un buen ejemplo a quienes siguen nuestros pasos y que mejor festejando su día”, fue el mensaje del comisario Rigoberto Flores Parra, quien estuvo acompañado por los subdirectores, quienes ofrecieron palabras de agradecimientos a todos los que forman parte de la dependencia, ya que gracias a su esfuerzo se logró realizar este evento.
El festejo se realizó en el salón de eventos Campestre San Miguel y amenizó con un bonito show el payaso “Semaforito”, hubo dulces, piñatas, comida y sobre todos muchos regalos que fueron gestionados por las diferentes áreas de la Comisaría.
También acudió la Motobomba B-87 del H. Cuerpo de Bomberos y las acciones que realizaron fueron las siguientes:
1.- Mostraron las partes de un camión de bomberos (motobomba).
2.- Mostraron las partes del equipo de protección personal.
3.- Hicieron una pequeña demostración con los chorros de ataque.
4.- Enseñaron cuales son los sonidos que se activan para cuando una unidad va a atender una emergencia, transcurriendo sin novedad
Todos los niños asistentes se llevaron regalos entre los que hubo bicicletas, balones, muñecas y muñecos de acción, hubo juegos y actividades en los que la mejor recompensa fue ver la sonrisa en el rostro de todos los niños.