Con un reconocimiento a su trayectoria como docentes, sus logros deportivos y sociales, el gobierno municipal de Puerto Vallarta felicitó a las y los maestros jubilados de la delegación D-IV-03 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que este jueves celebraron su posada navideña.
En representación del Ayuntamiento estuvo la regidora María Elena Curiel Preciado y el subdirector de Educación, Martín Fregoso Plazola, quienes compartieron con los maestros este alegre convivio, donde además de recordar esta bonita tradición, disfrutaron de un sabroso desayuno y cantaron al son del mariachi y de un dueto versátil.
La regidora se dijo halagada de poder participar en esta convivencia y acompañarlos en esta experiencia de vida como maestros, que les ha servido para forjar su trayectoria pasada y presente en la educación.
“Como maestras y maestros jubilados, siempre estamos activos en cada una de las cosas que se realizan. Nos sentimos orgullosos porque tenemos los mejores deportistas y atletas en esta institución. Los felicito y les deseo a cada uno de ustedes una feliz Navidad, y sobre todo un productivo y bendecido año 2024”, expresó.
Los maestros agradecieron el gesto de las autoridades del Ayuntamiento por compartir con ellos las tradiciones navideñas, y aprovecharon para solicitar la posibilidad de apoyo en la construcción de una cancha deportiva en las instalaciones que ocupa su salón de reuniones, a fin de continuar fomentando las actividades deportivas de las y los maestros jubilados, quienes han destacado en básquetbol y atletismo a nivel local y nacional.
En este bonito convivio, no podía faltar la rifa de regalos y algunas sorpresas que hicieron más amena la posada navideña de los maestros jubilados.