Gerardo López Villaseñor, candidato a diputado federal por el quinto distrito de Jalisco, cerró su campaña con un emotivo evento en la plaza del Pitillal, resaltando su compromiso y agradecimiento hacia su equipo y la comunidad vallartense.
Después de tres meses intensos de trabajo, el candidato a diputado federal por el quinto distrito de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN PRI y PRD), Gerardo López Villaseñor finalizó las actividades de su campaña constitucional rumbo al Congreso de la Unión en el periodo electoral 2024
La noche comenzó en la plaza del Pitillal con la entrega de propaganda a todos los asistentes y la presentación de la banda musical Prodigio 54 para dar paso al mitin institucional en el que Gerardo López recordó que la salud, la infraestructura carretera y la seguridad son ejes rectores del trabajo que realizará al llegar a San Lázaro, el compromiso fue a nombre de su familia y de todo el país pues dijo estar en riesgo la democracia y la estabilidad en México.
El candidato agradeció a todo su equipo de trabajo destacando que el recurso humano siempre es lo más valioso con lo que se trabaja. Comparó su proyecto político con el de una empresa y dijo estar listo para trabajar con base en resultados durante su próxima encomienda en San Lázaro.
Gerardo López reafirmó su compromiso de representar la alianza conformada por el PAN, el PRI y el PRD sin distingos partidistas y agradeció el arropó que encontró en la comunidad vallartense al trabajar por objetivos comunes y sentirse bien recibido y en casa.
Más tarde se dió paso al discurso de Magui quintero en dónde destacó su valentía de aceptar el reto a cuatro semanas de haber iniciado la campaña municipal y a otras adversidades. La candidata a presidenta municipal presentó a los integrantes de su planilla de quien dijo sentirse sumamente orgullosa y por quien se sintió motivada desde el inicio de su campaña.
Ambos candidatos reiteraron la invitación a ejercer el voto libre el próximo dos de junio y hacerlo de forma razonada y consciente.
La noche culminó con la presentación de la Banda La Riviera, se entregaron regalos, fruta picada, tacos dorados y botanas varias para consentir a los asistentes.