La presidenta Chuyita López compartió emotivos momentos con las colaboradoras del organismo asistencial, felicitándolas con motivo del 10 de mayo
Con un emotivo festejo, el Sistema DIF de Puerto Vallarta celebró su día a las colaboradoras del organismo que tienen la dicha de ser mamás, en un evento encabezado por la presidenta María de Jesús “Chuyita” López Delgado, acompañada del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y el director de la institución Roberto Ramos Vázquez, las compañeras disfrutaron de un desayuno, una conferencia, música, regalos y convivencia.
Más de trecientas mamás entre colaboradoras activas y jubiladas, fueron consentidas con motivo de la celebración del 10 de mayo por las autoridades municipales, como un detalle para reconocer su tenacidad, fuerza, amor y virtud con la que han sido madres.
El Profe Michel, compartió unas palabras con las festejadas y su esposa para felicitarlas en su día, resaltando el propósito de la celebración. Por su parte, la señora Chuyita López recordó la dicha de tener un amor puro como el de una madre y ser mamá también “con el corazón en la mano les puedo decir que no hay regalo más grande que tener a su mamá, poder decirle cuanto la queremos y abrazarla, y ese mismo amor se recibe cuando tenemos la dicha de convertirnos en madres, sentir ese cariño incondicional es algo indescriptible, por eso quiero felicitarlas a ustedes, por esa bondad y ternura con la que han sido hijas y madres”, expresó.
Al inicio del convivio, la Dra. Rodolfa Domínguez compartió la charla “Inspirar es Amar” con todas las asistentes para invitarlas a reflexionar sobre la grandeza, responsabilidad y privilegio de ser madres, mujeres trabajadoras, profesionistas y visionarias a la vez, siempre caracterizadas por su amor hacia su familia y sus hijos.
Como parte del festejo, las colaboradoras recibieron un distintivo de bienvenida, un desayuno buffet, así como la rifa de regalos, baile y mucha alegría.