La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, sigue sumando el apoyo de la gente y estableciendo compromisos de trabajo en cada colonia
Con un proyecto que se construye de la mano de los ciudadanos, María Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, continúa recorriendo las diferentes colonias de Puerto Vallarta, encontrando gran apoyo al trabajo que habrá de seguir realizando para el desarrollo económico, social, el fortalecimiento de los servicios y la infraestructura del municipio.
Junto al candidato a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, Lupita Guerrero visitó a los vecinos de Brisas del Pacífico y Paseo de la Ribera, a quienes recordó que hoy es momento de defender lo que en los últimos nueve años se ha logrado en beneficio de todos y que antes no se hacía, y de seguir trabajando para dar respuesta a la gente, con un gobierno de experiencia, de visión a futuro, como lo han venido haciendo las administraciones emecistas.
Prueba de ello, es que hoy se pueden establecer planes de trabajo concretos con los comités de cada colonia, sin improvisar, sino bien pensados para dar respuesta clara a los ciudadanos; esto, gracias a que se ha tenido una administración transparente de los recursos públicos que hoy permite proyectar las obras que sí pueden llevarse a cabo en cada zona del municipio.
“Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir gestionando; tengan la seguridad que este equipo tiene la experiencia, la trayectoria de trabajo, que tiene una visión de ciudad. Que hoy sabemos hacia dónde vamos y cómo lo vamos a lograr. Que en estas semanas he podido ir con los vecinos a comprometernos sobre lo que sí podemos lograr, con tal calle, con tal parque, porque así de seguros estamos de lo que hoy vamos a trabajar. Las necesidades de la ciudad son muchas sí, porque la ciudad se desarrolla rápido, pero nosotros vamos a estar trabajando fuertemente como ya demostramos que podemos hacerlo”, señaló.
La abanderada a la presidencia municipal, indicó además que la propuesta de su gobierno, es darle un nuevo sentido a los programas sociales, para que estos lleguen a más gente y generen un mayor beneficio, sobre todo para los niños y jóvenes.
Asimismo, se impulsan proyectos para la reactivación turística y económica del puerto, implementando acciones también con los ejidos, delegaciones y agencias para que ellos también cuenten con proyectos productivos que les permitan tener ingresos para sus familias. Otros de los rubros que se estarán atendiendo, es el fortalecimiento de la seguridad y los servicios públicos; la limpieza será un tema en el que se estará trabajando, por lo que ya se planea establecer un solo horario de recolección de la basura, para que este servicio sea nocturno y ahora sí puedan a empezar a aplicarse multas a quienes saquen sus desechos fuera de horario.
Como parte de los compromisos pactados con los vecinos de Brisas del Pacífico, se acordó la pavimentación de diversas vialidades como la calle Topacio, que se realizará en dos etapas, así como la Finlandia y Diamante, cercanas a la colonia San Miguel. Además, se estará rehabilitando el parque y área verde de ambas colonias, entre otras acciones más.
En Paseos de la Rivera, Lupita Guerrero se comprometió a continuar con el parque lineal del río Pitillal, hasta Playa Grande, en ambos sentidos, para convertirlo en el parque más grande de Latinoamérica. Asimismo, reiteró el compromiso de continuar mejorando las vialidades de esta y otras colonias del Pitillal y de la ciudad; los servicios públicos, la seguridad y todo lo necesario para seguir cambiando la historia y la calidad de vida de las familias vallartenses.