*Accidentalmente la persona se lesionó cuando pretendía limpiar el arma *Los hechos sucedieron en la Floresta, donde las autoridades hallaron indicios y acordonaron *La persona de 50 años está grave
Con un balazo en la cabeza fue internado la tarde de este viernes en el Hospital Regional de esta ciudad, una persona del sexo masculino vecino de la colonia La Floresta.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que el mismo, al parecer, de manera accidental, se metió el balazo.
Se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 6 de la tarde de este viernes, en el sentido de que en el cruce de las calles de Inés Meza y Durango en la colonia en mención, había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, pero en ese momento le reportaban que la persona lesionada era trasladada a bordo de una camioneta color blanca al Hospital Regional.
Al llegar los agentes al nosocomio, se dieron cuenta de que ya había sido ingresado quien fue edificado como José Antonio Flores, de 50 años de edad, el cual presentó una herida de bala en la cabeza a la altura de la sien del lado derecho.
Los elementos comenzaron con las investigaciones tanto en el hospital como en la finca número 817 de la calle Durango, en donde se encontraban los familiares del lesionado, mismos que informaron que momentos antes José Antonio se encontraba en estado de ebriedad, que traía el arma la cual estaba manipulando, pues al parecer en esos momentos pretendía limpiarla
Explicaron que en un momento dado se escuchó una detonación y entonces vieron como caía al piso, por lo que inmediatamente procedieron a abordarlo en la camioneta para trasladarlo de urgencia al Hospital Regional, en donde fue internado en calidad de grave pero estable.
De los hechos fue enterado el agente de Ministerio Público en turno, el cual ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, y es que en el interior de la finca hallaron en un arma del tipo 22 en una silla, por lo que esa zona fue acordonada.
Al lugar de los hechos acudieron personal de los Servicios Periciales, así como elementos de la Fiscalía para continuar con las investigaciones en torno a estos hechos.
Mientras tanto todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado y personal de la Policía Investigadora iniciaría una Carpeta de Investigación al respecto. Hasta las 7 de la tarde de este viernes el estado de salud de la persona lesionada era reservado.