Esta mañana, un grupo de choferes son portavoces de una serie de inconformidades en contra de la empresa UnibusPV.
Conductores y concesionarios de la vieja guardia del transporte urbano, concretamente de los azules, denunciaron esta mañana, que de no encontrar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa denominada Unibus, volverán a meter en circulación añejas unidades.
Lo anterior debido a que no les han pagado siquiera el monto de los 5 mil pesos de los permisos correspondientes.
La denuncia íntegra enviada, textualmente es, “Buenas tardes quiero aprovechar la información previa que publicaron en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre la empresa UnibusPV”.
“Mi queja hacia esa empresa es la siguiente, van a volver los camiones azules viejos, debido a la falta de pago actual de esa marca de UnibusPV”.
“Los permisionarios están cansados ya que desde el pasado mes de octubre no hay pago de los permisos porque la empresa no tiene dinero, aseguran”.
“”Nos quedamos callados por las constantes amenazas de las que somos objeto por parte de la directiva, que representa el señor Luis Romero”.
“Ya estamos cansados de esta situación, de que no se nos pague mes con mes la cantidad de 5 mil pesos por un permiso”.
“Es por ello que, de no encontrar eco, entraremos a circular con los viejos camiones azules urbanos, esos que están arrumbados pero que todavía sirven”.
“No es justa tanta humillación, son injusticias y penurias, por las que estamos pasando”, aseguran en su denuncia.