Por Adrián De los Santos
Aparatosa volcadura se registró poco antes de la media noche sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde se vio involucrada una camioneta de turismo, la cual era conducida en exceso de velocidad, se queda sin control y se estrella contra un poste, para enseguida volcarse.
Los hechos ocurrieron a eso de las 23:35 horas de este jueves, llegando al lugar de los hechos los elementos de la Policía Turísticas, así como oficiales del departamento de Tránsito, quienes confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, ya que al parecer, había una persona atrapada en el interior del vehículo.
Se trataba de una camioneta Chevrolet, tipo Express, en color arena, con placas de Turismo, marcada con el número 306 y la cual estaba volcada en los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio y dañada del frente.
Una persona informó que el vehículo era conducido en exceso de velocidad, llegó y se estrelló contra el poste que sostiene unos señalamientos, para enseguida volcarse.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos en la ambulancia B-64, así como la unidad de Rescate B-61, al mando de Eduardo Becerra, mismos que al llegar se dieron cuenta de que la persona había salido por una de las ventanillas traseras, la cual estaba dañada.
Procedieron entonces a revisarlo, siendo un masculino de 55 años de edad, el cual solo presentaba golpes que no ameritaron ser trasladado a un hospital, sin embargo, le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de tránsito se daban cuenta de que la persona presentaba aliento alcohólico, por lo que fue detenido en esos momentos.