Redacción NoticiasPVNayarit
Fue la tarde de este sábado, 27 de enero del 2018, cuando un tráiler que transportaba alimentos, provocó daños en el cableado de energía eléctrica, motivo por el cual varias familias de la calle 5 de Mayo de la colonia Tierra Blanca, de San Juan de Abajo se quedaron sin luz, motivo por el cual fue necesaria la presencia de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Y es que el conductor del tráiler, provocó daños en los cables pero también en las mufas colocadas en los postes; de ahí que los afectados solicitaron la presencia del personal de la CFE.
Lo más lamentable de este hecho, fue cuando los afectados se percataron que el conductor del tráiler quiso darse a la fuga, pero inmediatamente evitaron su huida y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades para que asumiera la responsabilidad de lo que había provocado.
Por tal motivo, se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quien procedió a deslindar la responsabilidad, junto con el personal de la aseguradora. Cabe destacar que no hub víctimas qué lamentar.