El accidente sucedió en el cruce de Poetas y Etziquio Corona, entre un camión de pasajeros y un auto marca Honda *El camión se estrelló en el costado izquierdo del auto, cuando éste se le atravesó, quedando destrozado en el lugar
Una persona lesionada y prensada dentro de un vehículo, así como daños cuantiosos materiales en un auto y un camión de pasajeros, fue el saldo de aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles en el cruce de las avenidas de Poetas y Etziquio Corona.
Cuerpos de auxilio y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados acerca de este aparatoso accidente, en donde se informaba que había personas lesionadas de gravedad, por lo tanto era necesario la presencia de los paramédicos en breve en el sitio del accidente.
Los agentes de la patrulla PV-329, informaban que efectivamente se trataba de un choque entre un camión de pasajeros y una un auto de la marca Honda tipo Fit, en color plata, con placas de Jalisco, el cual momentos antes había salido de la calle Etziquio Corona, atravesándose en la avenida Poetas, por donde circulaba en esos momentos el camión de pasajeros, produciéndose entonces el brutal impacto, dejando como resultado el accidente.
A causa de ello, el conductor del auto quedó prensado y una persona más con golpes pero no de gravedad.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jalisco 366, bajo el mando de Janet Yerena, mismos que procedieron al rescate del conductor del auto, el cual quedó en el lado del conductor, siendo necesario su atención prehospitalaria en el lugar.
Una vez inmovilizado el conductor del auto, fue rescatado y colocado en una camilla, con la cual fue más fácil sacarlo del interior del auto que quedó destrozado del lado izquierdo, para posteriormente abordarlo en la ambulancia Jal-366 en la cual fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, donde quedó internado.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio el parte de accidente, una vez que enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, mientras tanto otros compañeros daban vialidad en el lugar del accidente para evitar otro choque.
Más tarde se confirmaba que efectivamente el camión de pasajeros circulaba sobre la avenida Los Poetas en dirección de la avenida México hacia la colonia Magisterio, cuando al llegar al cruce con Etziquio Corona, se le atravesó el vehículo de la marca Honda Fit en color plata con placas de Jalisco y de esta manera se produjo el brutal encontronazo con los resultados ya mencionados.
Al lugar llegaron los representantes de las respectivas aseguradoras, mismos que se encargarían de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público, para que mediante los peritajes necesarios se deslindaran responsabilidades.