Los hechos sucedieron en el malecón y por eso esta mañana amaneció caída una de ellas, la cual estaba acordonada
El departamento de Bomberos confirmó que una persona resultó lesionada, al caerle encima una catrina, la cual presuntamente fue tumbada por el viento.
Se dijo que a causa de ello la persona, quien resultó ser un vendedor ambulante, resultó lesionado al grado de ameritar su traslado a un hospital para su atención y valoración médica.
Mientras tanto Protección Civil y Bomberos procedieron a acordonar la catrina caída, a fin de evitar algún otro accidente, quedando todo asentado en un informe de hechos.
Se dijo que los hechos sucedieron a las 01:36 de la mañana, cuando elementos de la Unidad Lancha ZF-35, acudieron al Malecón Zona Centro, donde el oficial Juan Carlos Valadez entrega al masculino Miguel Ángel Moya Romero de 34 años de edad, consciente y orientado, con dolor en hombro derecho y región parietal derecha.
El hombre manifestó que al estar sentado vendiendo su producto, le cayó una de las catrinas encima, golpeándolo de forma considerable, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, donde lo recibe el médico de guardia, en tanto que los bomberos acordonaron el lugar y los oficiales de la Policía Turística tomaron nota de los hechos.