Se llevaron varias cosas de valor que pudieran alcanzar o superar el millón de pesos *Las autoridades Municipales y Judiciales iniciaron las averiguaciones al respecto
Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al robo registrado en el transcurso de la noche a la empresa Polaris, ubicada en la delegación de Las Juntas.
Se dio a conocer que posiblemente el robo se dio en el transcurso de la noche de este domingo o quizá la noche del sábado, cuando los ladrones se metieron al negocio en donde hicieron de las suyas, luego de que pudieran entrar tras hacer un boquete a la barda y también dañar la pared de la bodega, en donde tenían cosas de valor.
De manera preliminar se decía que el valor de lo robado ascendía a más del medio millón, aunque se sospechaba que podía alcanzar el millón de pesos, aunque continuaban haciendo el arqueo correspondiente, situación que generó que se diera inicio a una Carpeta de Investigación.
Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a temprana hora, cuando arribó el personal de la empresa a iniciar sus labores cotidianas, sin embargo, se dieron cuenta de que había daños en el interior de la bodega, así como en una de las paredes del negocio.
Elementos de la patrulla PV-331 acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el encargado del negocio, quien manifestó que habían llegado a trabajar y se dieron cuenta de que había un boquete en la pared y otro más en la bodega, por lo que llamaron a la policía.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía luego de que el agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos por los elementos de la Policía Municipal, a quien les ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado.
Al llegar los elementos de investigación, solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales para ampliar más el contenido de la Carpeta de Investigación iniciada al respecto.
Se dio a conocer que del interior del negocio se llevaron varias cosas de valor, pues en el interior de esa bodega tienen llantas y refacciones necesarias para la reparación y el mantenimiento de los Razer o motocicletas de la marca Polaris.
Las autoridades municipales continúan con las investigaciones en coordinación con personal de la Policía Investigadora, quienes continuarían averiguando ante qué situación se encontraba, de momento todo quedó asentado en la Carpeta de Investigación que fue entregada a la Fiscalía.