*La persona fue auxiliada por paramédicos en El Pitillal debido a que había quedado inconsciente, fue llevado al hospital y pese a los esfuerzos médicos murió
Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, mismo que la mañana de este sábado fue hallado vomitando sangre y con fuerte dolor abdominal, en las afueras de la Farmacia Guadalajara de El Pitillal. Lamentablemente la persona murió horas más tarde en la sala de urgencia de IMSS, siendo necesario que las autoridades judiciales llegaran a tomar conocimiento de lo sucedido, determinando más tarde que no era necesario la presencia de los Servicios Periciales, ya que sería una funeraria la que se haría cargo.
Se supo que al filo de las diez de la mañana se recibió un reporte a los números de emergencia en el que alertaban a los oficiales que un hombre estaba inconsciente a bordo de un coche a las afueras de la farmacia Guadalajara ubicada sobre la calle Etziquio Corona y 24 de Febrero, en la delegación de El Pitillal y urgía la presencia de una ambulancia.
Tras el reporte, rápidamente elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona acudieron y una vez ahí confirmaron el reporte e informaron que la persona además había estado vomitando.
Rápidamente paramédicos de Bomberos llegaron y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente llevarlo de emergencia al hospital.
La persona llegó aún con vida, sin embargo, poco más de una hora después, pese a los esfuerzos médicos esto fue declarado sin vida.
Una vez confirmado el deceso personal médico solicitó la presencia de las autoridades, siendo de esa manera que oficiales acudieron para tomar nota y ante lo misterioso de la muerte, dieron parte al agente del Ministerio Público, toda vez que se supo que el hoy fallecido no padecía alguna enfermedad, por lo que además dieron inicio al correspondiente informe policial homologado y quedaron en espera de que llegara personal de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones y determinar si sería necesaria la intervención del SEMEFO o sería personal de una funeraria quienes se hicieran cargo del cuerpo para los trámites fúnebres.