Se trata del mismo joven que hace tiempo sufrió una situación similar en la colonia La Floresta, donde estuvo a punto de morir quemado, ya que aquella vez la camioneta se incendió, pero fue salvado por Policías Municipales
La mañana de este jueves se registró un percance vial en la colonia Morelos y Pavón, en donde se vio involucrada una camioneta de modelo reciente, misma que chocó con un poste cuando su conductor comenzó a convulsionar al ir manejando.
Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco antes de las 12 del día, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de las calles de Inés Mesa y la calle Exiquio Corona.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontrar una camioneta GMC Sierra en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, la cual se había estampado contra un poste de madera de la empresa Telmex, al cual fracturó pero el mismo no cayó porque quedó atorado con un árbol.
En el lugar paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a atender a una persona del sexo masculino, el cual estaba inconsciente, sin embargo, al lugar llegaron sus familiares quienes manifestaron que ellos harían cargo de llevarlo a un hospital, informando que la persona sufría de ataques epilépticos y al ir manejando sufrió uno, lo que provocó que se quedara sin control y terminara chocando con el poste.
Las autoridades municipales recordaron que el mismo hombre hace tiempo también sufrió una situación similar, a espaldas de la frutería Montero en La Floresta, donde al ir manejando comenzó a convulsionar lo que provocó que su camioneta se quedara sin controles, chocó contra un lienzo dentro de un terreno baldío, en donde comenzó a incendiarse en esa ocasión.
Los policías municipales le salvaron la vida al bajarlo de la camioneta que comenzaba a incendiarse y que finalmente quedó reducida en cenizas.
En esta ocasión afortunadamente los daños no fueron tan considerables, sin embargo, las autoridades municipales tuvieron que tomar nota de lo sucedido e informar de los hechos al personal de la empresa Telmex y al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.