Icono del sitio NoticiasPV

«Coquero» se cayó de grande palmera

El hombre perdió el equilibrio al estar en una altura aproximada de 5 metros, tratando de bajar un racimo de cocos *Con lesiones y seminconsciente, fue llevado al Regional

Terrible caída sufrió un hombre trabajador, cuando al encontrarse en la copa de una palmera cortando un racimo de cocos, algo ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera desde una altura de poco más de cinco metros.

Al pegar contra el piso, el hombre resultó con lesiones de consideración en la cadera, ambos pies y un golpe en la cabeza, por lo que fue necesario que llamaran a los cuerpos de auxilio.

Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde, en un predio ubicado a espaldas de la clínica del Seguro Social número 170, por la calle Océano Pacífico y Mar de Cortez, en la colonia Palmar de Aramara.

Algunas personas que se encontraban en lugar, vieron al hombre caer desde lo alto y no dudaron en dar aviso a las autoridades, por medio del 911.

Tras los reportes, de inmediato elementos policiales, Bomberos y paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, fueron quienes llegaron para atender a un masculino de entre 40 a 45 años de edad, el cual en efecto presentaba lesiones de consideración y solo pudo decir que responde al nombre de nombre Felipe de Jesús López Guzmán, de 35 años, originario del estado de Guerrero.

Luego de revisarlo, socorristas se encargaron de colocarle el equipo de trauma para de esa manera poder moverlo y subirlo a una camilla, para posteriormente subirlo a la ambulancia en la que lo llevaron a recibir atención médica al hospital Regional.

 

Salir de la versión móvil