Icono del sitio NoticiasPV

Cortes y cobros excesivos

La Comisión Federal de Electricidad, CFE, se encuentra en el ojo del Mega Huracán.

Entre cortes de luz y cobros excesivos, la ciudadanía está cansada.

Lo peor de todo es que no hay respuestas directas y tangibles, cuando los ciudadanos acuden o reportan ante la dependencia federal.

Son múltiples las quejas que NoticiasPV recibe constantemente, acerca de las actitudes de la CFE.

Uno de los reportes más recientes que se tienen, es el de una ciudadana, a quien trabajadores de la dependencia federal, le cortaron la luz.

“Hola buenas tardes quisiera hacer una denuncia a la CFE, ya que el día de hoy, durante la madrugada me cortaron la luz a las 2 de la mañana”.

“Hice el reporte y me dicen que tengo que esperarme otras 10 horas más para que puedan resolver mi problema, yo ya pagué mi recibo de la luz y no se me hace justo que me la corten”.

“Marco para dar mi problema y me salen que con 10 horas más aparte de toda la madrugada que quede sin luz, algunos alimentos en mi refrigerador se echaron a perder”.

Salir de la versión móvil