Poco más de 5 meses de Covid-19 y el estrés en choferes, provocan estrés y maltrato a los usuarios, denuncian algunos casos
Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Actualmente Puerto Vallarta vive poco más de 5 meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, lo que ha provocado estrés en algunos círculos productivos, entre éstos el del transporte.
Sin descanso y con el estrés a flor de piel, muchos trabajadores del volante truenan en contra de los usuarios, a veces sin razón.
Este es uno de los casos denunciado a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el cual se transcribe:
Quisiera denunciar al chofer del camión de la línea de Transportes Medina cuyo número económico es 129.
El conductor subió a dos familias y una de éstas, llevaba a dos niñas la cual la mamá llevaba las manos ocupadas y sentó a sus dos niñas en otros asientos.
Acto seguido, y el chofer se paró y le gritó a la señora que le iba a cobrar el pasaje de sus niñas también.
La señora sentó a una de sus hijas en las piernas y a la otra más grandecita la dejó parada y después se fue el chofer contra a otra familia solo a reclamar que cuantas personas había pagado y ella le dijo que 4 personas.
Ella había pagado y después el chofer se le puso al brinco por que no se acordaba que la señora le había pagado lo correspondiente.
Cuando el chofer se sentó le dijo a la señora que eran 72 pesos lo que cobraba y la señora le dijo que le dio 76 la exigió su cambio.
El chofer se negó a darle el cambio, en eso se paró la esposa del chofer empezó a ofender y a querer agredir a esas dos madres de familia y las bajaron, todavía agrediéndolos cuando se bajaron, acción que vieron todos los pasajeros y no estaban de acuerdo con el chofer de bajar a esas dos familias.
Queremos denunciarlo para que la empresa tome cartas en el problema y se le aplique una sanción.