Silvano Aureoles advirtió que por el panorama que dejaron las pasadas elecciones, “el próximo presidente de la República del 2024 lo va a poner la delincuencia organizada”.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de perder el poder en las pasadas elecciones, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lanzó acusaciones contra Morena al punto de tildarlo de “narcopartido”.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su espacio de noticias de Grupo Fórmula, el mandatario, con base en los resultados de la elección, aseguró que todo el corredor del Pacífico lo ganó Morena.
A 100 días de concluir su gestión, dijo que en Michoacán operó el crimen organizado para que ganara el candidato de la alianza Morena y partido del Trabajo, Alfredo Ramírez Bedolla. Por lo cual pidió que se anulen las elecciones.
Silvano Aureoles advirtió que por el panorama que dejaron las pasadas elecciones, “el próximo presidente de la República del 2024 lo va a poner la delincuencia organizada”.
En entrevista con @CiroGomezL, hice un llamado de alerta y alarma porque no podemos dejar de lado lo sucedido en Michoacán ni permitir que la ruta de un narcogobierno se concrete. Yo voy a defender mi estado y alzar la voz por mi país.
Se las comparto.
https://t.co/5UV2ljyeaa
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) June 23, 2021
Adelanto que una vez que concluya su mandato en tres meses será perseguido por el gobierno federal. “Van a comenzar a perseguir los esbirros del presidente. Lastimosamente, el presidente usa, y no debería hacerlo porque él se asume un progresista demócrata, a Gertz Manero, fiscal de la República, para perseguir a sus críticos”, acusó el gobernador de Michoacán.
Minutos después, el exgobernador Leonel Godoy subió a su ccuenta de Twitter el siguiente comentario en respuesta a Silvano Aureoles:
“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por que le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”.
Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica
— Leonel Godoy Rangel (@leonelgodoy) June 23, 2021
El expresidente Felipe Calderón también se expresó sobre el tema a través de su cuenta en Twitter: