Trabajadores denuncian que por años pagan puntualmente cuotas a la central obrera y ahora en contingencia, ningún tipo de ayuda.
Trabajadores despedidos y mandados a descansar por contingencia de Covid-19, están sumamente molestos con sus líderes obreros, debido a que no reciben ningún tipo de ayuda.
Es una dura crítica a la Confederación de Trabajadores de México, CTM, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Trabajadores desempleados de la industria hotelera por Covid-19, siempre han pagado puntualmente sus cuotas a la Confederación de Trabajadores de México, CTM.
Hoy, con la necesidad representantes del sindicato, no hace nada por ayudar a su base laboral que tanto defienden.
“Ni despensas, o algo que nos retribuya las cuotas económicas que pagamos puntualmente desde hace varios años, nos sentimos abandonados”, revelan algunos trabajadores afiliados a la central obrera.
Son comentarios que enviaron a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, como una señal de inconformidad ante lo que está pasando actualmente con esta pandemia mundial.
“Hoy que necesitamos a la CTM, no la vemos con sus ayudas, que tanto necesitamos muchos trabajadores afiliados a los distintos sindicatos afectados por la pérdida de empleos”.
Trabajadores de los sectores de la hotelería, el rubro de la gastronomía, del transporte, construcción, músicos, entre otros”.