Los beneficiarios reconocieron en el alcalde Arturo Dávalos a una persona de hechos
Con el programa de ‘Cuartos Adicionales’, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, continúa transformando la calidad de vida de las familias vallartenses, esto al hacer la entrega oficial de las llaves de sus habitaciones a 10 hogares más de las colonias La Mina I y II, 1° de Mayo y Vista Hermosa, en la delegación de Ixtapa.
“Significa mucho para mí, muchísimo verdad, que me va a servir mucho para dormir y, no tengo palabras, muchísimas gracias”, expresó la señora María Alberta Vargas tras recibir este apoyo en su hogar el cual le generará bienestar a su familia.
En el mismo sentido se expresó la señora Araceli García Lara, quien reconoció en el alcalde Arturo Dávalos a “una persona de hechos. A ustedes les estoy muy agradecida, al señor presidente y a Víctor Bernal que él vino a darme la noticia de que ya estaba en el proyecto, de que iba a tener mi cuarto. Estoy muy agradecida de verdad, que viva nuestro gobierno, nuestro equipo de Arturo Dávalos”.
Con gran emoción, recibió también las llaves de su cuartito adicional la señora María de los Ángeles Arredondo Morales, quien se dijo “muy gustosa, muy alegre porque me hicieron mi cuartito, sí lo necesitaba, la verdad que sí. Dándole las gracias a todos por el apoyo que me brindaron”, expresó.
Sentimiento que también fue compartido por María Cruz Cisneros Rubio, que agradeció por este valioso apoyo “muy contenta, muy a gusto porque me hicieron un cuartito y pues muchas gracias que no lo había recibido en tanto tiempo, que tengo aquí como 26 años y hasta hoy mi cuartito. Muchas gracias”.
En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, y del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, realizaron la entrega de estos apoyos la jefa de coordinadores de la Zona Norte, Marilú Dávalos Soto; Felipe Fernández Ruiz, encargado de despacho de la delegación de Ixtapa; los subdirectores de Programas Sociales, Jorge Durán Topete, y de Participación Ciudadana, César Magaña Ayvar, así como el coordinador del sector 6, Manuel Pérez, quienes hicieron patente el compromiso del actual Ayuntamiento para seguir trabajando por el bienestar de los vallartenses.
Este programa que se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, beneficia este año a 300 familias de escasos recursos del municipio.