Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Guadalajara.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en dos casos que sucedieron esta madrugada en los municipios de Tlaquepaque y en Tonalá.
Eran cerca de las 2:40 horas, cuando en la Calle Cuauhtémoc, entre Porvenir y Reforma, en la Colonia Rancho Blanco en el Municipio de Tlaquepaque, reportaban el hallazgo de cuerpo sin vida.
Ahí se encontraban tres jóvenes de entre 20 y 25 años que fueron rafagueados por sujetos que llegaron en varios vehículos.
Policías de Tlaquepaque llegaron y encontraron cerca de 50 casquillos de bala regados por el suelo y a las víctimas en el suelo, separadas una de otra, como si hubieran intentado correr para salvarse.
Ninguno de los tres jóvenes que fueron baleados respondía y paramédicos confirmaron que estaban muertos.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía para realizar las indagatorias.
Por otro lado, en el Municipio de Tonalá, alrededor de las 00:00 horas se reportó que había una persona con heridas de bala en el Fraccionamiento Misión de Acueducto.
Paramédicos municipales encontraron al lesionado vestido con pantalón de mezclilla y camisa negra en la Brecha Valle del Río Negro.
La víctima tenía cuatro impactos de bala, uno en el cráneo, otro en el antebrazo derecho, uno más en el hombro derecho y un último en el estómago.
Los socorristas trasladaron al lesionado en condición grave a la Cruz Verde del Cerro de la Reyna, donde falleció en la sala de choque minutos después.
De ambos hechos tomó conocimiento el personal de la fiscalía.