Icono del sitio NoticiasPV

Cumplimentan diversos mandatos judiciales  

Resultado de las pesquisas realizadas por la Fiscalía del Estado para dar cumplimento a órdenes de aprehensión, se localizaron a dos probables agresores sexuales de menores de edad, quienes ya fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional que los reclamaba.

Los trabajos de campo llevados a cabo por elementos de la Policía de Investigación derivaron en la captura de Luis Enrique “N”, quien fue localizado en la Calle Ciudad Guzmán, en la colonia Jalisco Primera Sección, en el municipio de Tonalá.

Durante su aseguramiento se le leyeron sus derechos y notificó sobre el mandato en su contra emitido por abuso sexual infantil agravado, por lo que fue puesto a disposición del  Juez de Control y Oralidad que lo reclamaba.

En otra acción se concretó la detención de Sixto Uriel “N”, quien fue ubicado por efectivos de esta institución adscritos a Puerto Vallarta, en la calle Los Sauces, colonia La Primavera. Una vez que se le notificó la orden por el delito antes señalado y le hicieron la lectura de sus derechos constitucionales, quedó ante el órgano jurisdiccional que lo reclamaba.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia a las víctimas.

Se ratifica que las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

Salir de la versión móvil