Icono del sitio NoticiasPV

Da una brutal golpiza a cliente que le aventó malteada encima

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Sucedió en una famosa tienda de hamburguesas, en Estados Unidos, y el video, de poco más de un minuto, muestra la paliza que recibe una cliente que le lanza la malteada encima a la empleada de McDonalds, en medio de una agria discusión.

La trabajadora de McDonald’s fue filmada cuando golpeaba brutalmente a una cliente después de que supuestamente trató de llenar su vaso con refresco, sin pagarlo.

Tras los reclamos mutuos, la salvaje pelea fue capturada en video en Las Vegas, Estados Unidos, aunque se desconoce la ubicación exacta.

Fue subido a redes sociales con la leyenda:

«Así esto que sucedió en McDonald’s:

«El supervisor cerró la máquina de refrescos, porque no la dejaba tomar un refresco gratis».

Cuando comienza la filmación, la discusión ya está en marcha y el cliente arroja la malteada a la empleada de McDonald’s.

Instantes después, la empleada, quien la supera en tamaño y peso, se avalanza sobre ella y en segundos le propina una golpiza con incontables puñetazos. En algún momento le da la vuelta y la lanza hacia las mesas.

FANÁTICO
Este hombre tiene una colección de casi 500 cajas de McDonald’s

McDonalds, cliente, refresco, gratis, noticias, pego, golpiza, mexico, viral, video,

Serge Zaka, un cazatormentas e investigador de herramientas agrícolas, tiene 495 cajas de hamburguesas diferentes, originarias de 44 países

«Obeso», «consíguete una vida», «virgen». Son algunas de las cosas que los internautas han comentado sobre Serge Zaka gracias a su pasión compulsiva por coleccionar empaques de hamburguesas McDonald’s.

Y aún así, el hombre que se reúne con nosotros en Jacou, un suburbio de Montpellier al sur de Francia —en el McDonald’s frente a su trabajo— no es nada parecido al estereotipo del «nerd gordo». Zaka tiene 28 años y lleva barba de tres días, sombrero vaquero, una camisa a cuadros medio abierta y tirantes: una agradable mezcla de granjero bávaro y hipster. Mientras hablamos, juega con un poco de masilla adhesiva para concentrar su energía. «No soy un hombre común; tan sólo la manera en cómo me veo hace que la gente se me acerque. Y luego cuando me preguntan a qué me dedico —cazador de tormentas y coleccionista de cajas de McDonald’s— es cuando más se sorprenden». En resumen, eres quien eres.

Salir de la versión móvil