Icono del sitio NoticiasPV

DAAAR apoya a familias afectadas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas por Covid-19

• Desde hace varias semanas, colectan alimentos no perecederos y productos de limpieza, que luego entregan a familias afectadas por contingencia de Covid-19.

Otro grupo de jóvenes se encuentra apoyando desinteresadamente a familias de Puerto Vallarta en Jalisco y de Bahía de Banderas en Nayarit, afectadas directa e indirectamente por la contingencia del Covid-19.
El grupo se llama DAAAR y de acuerdo con Rafael Rodríguez, el principal objetivo es ayudar a los más necesitados.

Desde hace varios días, se encuentran colectando víveres que posteriormente de manera organizada entregan personalmente en los domicilios.

“Somos un grupo de jóvenes emprendedores con el objetivo principal de dar con el corazón, nos llamamos DAAAR, y estamos buscando apoyar a la población menos favorecida en estos días de contingencia en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas”.

“Como primer paso, estamos recolectando víveres (alimentos no perecederos) de nuestra canasta básica alimentaria y artículos de aseo personal para generar paquetes de despensa para aquellos que aún en esta contingencia, tienen que salir a exponerse y buscar el sustento para sus familias, de igual forma a aquellos que no pueden salir y tengan necesidad de ésta”.

“De igual manera, estamos recibiendo aportaciones económicas para poder complementar los paquetes de despensas, desde $50, $100, $200 pesos, en nuestra página www.facebook.com/daaar.ac estamos subiendo las evidencias de todo el trabajo que estamos haciendo”.

“Damos recorrido por las diferentes colonias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y apoyamos a quienes se ven en la necesidad de exponerse y salir a trabajar, desde el que pide dinero, el que vende tuba en el crucero, la persona que lava carros, el que vende raspados”.

“La gente que quiera ayudar puede donar algo de su despensa, algún alimento no perecedero o de igual forma, artículos de limpieza y aseo personal, indícanos a dónde nos acercamos y con mucho gusto lo hacemos, también recibimos aportaciones económicas, uno se puede contactar al 322 274 18 54 con Rafael Rodríguez”.

Salir de la versión móvil