Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de otro cristalazo más que se dio en la carretera 544, en donde el monto de lo robado fue de 120 mil pesos en efectivo.
Autoridades municipales fueron movilizadas acerca de estos hechos, siendo confirmado el reporte, pero esta vez el afectado no quiso esperar a los agentes, solo les informó que sí se había cometido el atraco y que con tomar datos ellos, no se iba a recuperar el dinero y mejor se retiró.
Los hechos fueron reportados a eso de las 15:46 horas en el 911 y de acuerdo al número de reporte 180829-506, una persona identificada como Víctor daba a conocer a la operadora, que había llegado a bordo de su vehículo a la tienda Oxxo localizada sobre la carretera 544, frente a la Gasera de Global Gas.
Que estuvo dentro de la tienda Oxxo entre 5 a 7 minutos, dándose cuenta al salir, se dio cuenta de que le cristalearon su vehículo y que del interior se llevaron un maletín con 120 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar del banco, sin especificar cual.
Fueron elementos de la patrulla PV-280, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que solo estaban los cristales en el piso, por lo que le regresaron la llamada al reportante, quien informó a los agentes que ya se había retirado del lugar y no requiere nada, pues aseguró que le llamó al seguro de su auto para que le remunere los daños del vehículo, ya que menciona que sabe que el dinero ya no es recuperable, por lo que no quiso perder más tiempo y se retiró.
Los agentes realizaron un operativo de búsqueda a ciegas, por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero ni del afectado, ni menos del o de los responsables de este atraco.