Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Esta madrugada se registró aparatoso accidente vial en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estrelló contra una palmera y finalmente contra una lámpara de alumbrado, la cual partió en dos.
Las autoridades municipales encargadas de la vialidad, acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que había personas lesionadas y daños materiales, dieron aviso al agente del Ministerio Público al informales que iba a quedar detenido el conductor, por daños en las cosas.
Se dio a conocer que fue a eso de las dos de la mañana de este miércoles, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, en el cruce de las avenidas de Fluvial Vallarta y Jesús Rodríguez Barba.
Al lugar acudieron oficiales del departamento de Tránsito Municipal y de la Policía operativa, mismos que hallaron estrellado contra un poste quebrado, un auto marca Toyota, Matrix, en color blanco con placas de circulación del Estado de Jalisco.
Los oficiales se dieron cuenta de que había daños materiales y una persona lesionada, pues el auto además de haber impactado la lámpara, se estrelló primero con una palmera, a la cual le arrancó un pedazo, pero siguió su loca carrera y se estrelló con la lámpara, la cual derribó y partió en dos.
Los oficiales enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, llegando paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas que viajaban en el auto, procediendo a entrevistarse con José Guadalupe “N” de 34 años, quien presentaba una pequeña herida en la frente de aproximadamente un centímetro, el cual mencionó que viajaba como acompañante en el vehículo, manifestando que el masculino de nombre Abraham Eduardo “N” de 18 Años.
Ante tal señalamiento fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición del Ministerio Público en turno , ya que el personal de vialidad recibió la orden de detener al conductor del auto y de ponerlo a disposición de la Fiscalía, por daños y lesiones.