Son piñas, picos de metal colocados al borde de la jardinera de banqueta a una altura de al menos 70 centímetros del suelo, una niña al pasar se hirió su mano
De gran peligro calificó un ciudadano la barra de protección de plantas que se colocó al borde de la jardinera de la banqueta que forma parte de la fachada de las oficinas del Registro Público de la Propiedad ubicada en la comunidad de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit. La persona que nos envió el reporte fue testigo de como una niña al transitar por ahí le llamó la atención, paso su mano sobre esta protección y se cortó.
Se trata de una barra de herrería con lo que se conoce como piñas que son picos de metal que efectivamente llaman la atención de los menores y ellos no alcanzan a medir el peligro que representan. Y es que no solo para los pequeños sino también para quienes transitan por ahí es de enorme peligro.
Se hace un llamado a Desarrollo Urbano y Ecología para que revise este lugar y se orden el inmediato retiro de esta protección a la brevedad posible.