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Deben despedir a choferes groseros con usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Usuarios del transporte urbano, exigen a la autoridad estatal, el despido de aquellos choferes que son groseros.

Como parte de la modernización del transporte urbano que enfrenta el gobierno del estado, que encabeza el mandatario, Aristóteles Sandoval, usuarios pidieron esta mañana el cese inmediato de aquellos conductores de unidades que son groseros.

«No podemos seguir tolerando a tanto chofer que falta el respeto todo el tiempo y por cualquier razón a quienes hacemos uso del transporte y que debemos hacer pues no tenemos de otra», revela una usuaria.

El tema sale a colación porque esta mañana, un chofer de camión urbano, fue exhibido de agredir a una persona, solamente porque pitó dos veces el timbre para poder bajar.

Este joven lo hizo, debido a que el chofer venía manejando de manera irresponsable, a toda velocidad y jugando las tradicionales carreras con otra unidad, acción que provocó no bajara en la parada indicada.

El joven pasajero también se molestó, más aún cuando recibió agresiones verbales de parte del chofer.

Se trata del conductor caificado de irresponsable, de la ruta Ixtapa Hoteles, «este le gritó a una persona que le pitó el timbre hasta en dos ocasiones seguidas, la persona lo hizo porque el camionero se pasó la parada que le habían pedido, debido a que venía jugando carreras con otro camionero».

Es la unidad U-016, claramente identificada por los usuarios acerca de los hechos registrados esta mañana.

Refieren los denunciantes que el sistema de modernización del transporte urbano, no se refiere únicamente en cambiar de unidades, como lo trata de hacer ver el gobierno del estado.

Sino que este cambio debería ir más allá, uno radical de actitud y hasta de personalidad de los choferes.
Tanto los conductores de taxis como de los urbanos, están sumamente viciados en actitud y hábitos, lo cual es evidente ante la ciudadanía, que demanda si hay altas tarifas el servicio debe mejorar en todos sentidos, tanto en calidad de atención como de unidades, autos y camiones.

Cabe destacar que son muchas las quejas de ciudadanos, quienes reciben maltrato de los camioneros, principalmente porque no respetan los vales de descuento, ni las credenciales de los estudiantes y a las personas de la tercera edad.

Los ciudadanos no levantan reportes de quejas ante las empresas porque muchas de las unidades carecen del número económico visible, lo mismo que los choferes no tienen uniforme ni crdenciales de identificación.

Ciudadanos quedan expuestos a las arbitrariedades de las empresas, concesionarios y choferes, todas las de perder.

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