Fiscalía informó que fueron identificados por sus familiares, pero no revelaron datos al respecto *El otro occiso era empleado de un bar
Las dos personas que fueron localizadas sin vida la mañana del martes por el camino a Vallejo en el ejido El Jorullo, ya fueron identificados de manera oficial informaron las autoridades judiciales sin embargo se abstuvieron a revelar detalles al respecto para no entorpecer las investigaciones que llevan a cabo.
Se dio a conocer que uno de los occisos, el más joven, era chofer de la plataforma Uber, mientras que el otro era empleado de un bar, pero tampoco se dieron detalles al respecto.
Trascendió que las autoridades trabajan algunas líneas de investigación en base a las evidencias halladas en el lugar donde estaban los cuerpos sin vida, como lo son un machete y unos casquillos. La Fiscalía hasta esta tarde, continuaba entrevistando a la familia.
Tal como se dio a conocer de manera oportuna, la tarde del martes las autoridades municipales y judiciales, fueron alertados acerca del hallazgo de dos cuerpos sin vida por el camino al rancho Vallejo, en el ejido El Jorullo.
Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, a un lado del camino y cerca del río, estaban los cuerpos sin vida de dos personas.
Al ser revisadas, se dieron cuenta de que uno de ellos no tenía cabeza, pero estaba cerca del cuerpo.
Ante estos hechos, el lugar fue asegurado celosamente por las autoridades municipales, restringieron el acceso a todos, incluso a la Guardia Nacional que llegó al lugar.
Al arribo del personal de Policía Investigadora, los agentes entraron, comenzaron con la Carpeta de Investigación, ya que hallaron unos casquillos y un machete en ese sitio, por lo que todo fue fijado por las autoridades y los peritos.
Los cuerpos sin vida fueron llevados al SEMEFO, en donde les practicaron la necropsia de ley y esta mañana comenzaron a llegar personas para ver si eran sus familiares.
Trascendió que los mismos fueron reclamados por sus familiares, pero la autoridad judicial no dio detalles al respecto, «uno era chofer de Uber y el otro empleado de un bar, seguimos investigando», se informó.