Se trata de un masculino de algunos 40 a 45 años, el cual tiene aspecto de vivir en condición de calle. Una persona lo llevó al hospital donde lo dejó en una silla de ruedas, pero ya había fallecido
Las autoridades judiciales y personal de la Policía Municipal, tomó conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, en la sala de urgencias del Hospital Regional.
El hombre aparentemente falleció por causas naturales, sin embargo, las autoridades judiciales determinaron la intervención de los Servicios Periciales, debido a que no había familiar alguno que pudiera identificarlo en el lugar de los hechos.
Se dio a conocer que se trata de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual fue dejado en el lugar por un ciudadano que se retiró, dejándolo en el Hospital Regional, por lo que se iniciarían las investigaciones correspondientes.
La autoridad municipal dio a conocer, que recibió el reporte poco después de las 2 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona fallecida en el hospital Regional, la cual no contaba con familiares, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con personal de trabajo social.
Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente, sentado en una silla de ruedas yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual es de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el mismo tenía aspecto de vivir en en condición de calle.
Se informó que el personal médico había manifestado que la persona fue llevada por un masculino, el cual lo dejó en ese sitio y posteriormente se retiró, sin embargo, a la llegada de los médicos a revisarlo, se dieron cuenta de que el mismo ya no tenía signos vitales, situación por la cual dieron aviso a la Policía Municipal, quien llegó al lugar para iniciar las investigaciones al respecto.
Se dio a conocer además, que el hombre aparentemente falleció por causas naturales, debido a que no presenta huellas de violencia, sin embargo, al no existir algún familiar que pudiera identificarlo en el lugar, procederían a solicitar la intervención de las autoridades judiciales para que fueran ellas las que determinarán los procedimientos a seguir, por lo tanto el personal de Servicios Periciales se hizo cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, donde quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.