Icono del sitio NoticiasPV

Dejaron a palapero golpeado y navajeado

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Golpeado y con heridas producidas por arma blanca en sus piernas, así llegó pidiendo ayuda a la colonia Agua Azul, un sujeto identificado como vecino de ese lugar.

La persona presentaba múltiples golpes en la cara y en cuerpo, además de que presentaba heridas producidas por arma blanca, pero iba consciente, por lo que fue llevado al Hospital Regional.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido y enteraron de esto al personal de la Fiscalía, toda vez que la persona no quiso decir nada, solo que había sido levantado.

Fue a eso de las 21:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un masculino que estaba tirado en el cruce de las calles de Río Santiago y Río Ameca, en la colonia Agua Azul.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que a espaldas del Jardín de niños de la colonia, estaba una persona lesionada con arma blanca, tirado en la vía pública, se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años, quien a la vista tiene varias lesiones en las piernas provocadas con un cuchillo o navaja, además de que estaba bañado en sangre.

Los elementos de la patrulla PV-325 fueron los encargados de resguardar el lugar, llegando en esos momentos la pareja sentimental de la persona lesionada, identificándolo como Juan Carlos Rodríguez Espinosa.

Al lugar llegó la unidad de Bomberos B-65 al mando de Moisés Cibrian, quien le dio la atención preshospitalaria al sujeto, el cual fue llevado al hospital Regional en donde quedó internado.

Los agentes informaron que el sujeto solamente dijo que había sido levantado en la López Mateos y que lo dejaron en el Agua Azul, pero no dio detalles, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

Salir de la versión móvil