?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Escribieron un mensaje de insulto en una casa y en la banqueta dejaron el perro muerto sin cabeza *Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes
La movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este martes en la colonia Valentín Gómez Farías, luego de que reportaran que alguien había matado un perro y además, había dejado amenazas escritas en una pared.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente sobre la banqueta estaba tirado un perro decapitado pero además, había un letrero de insulto, en la pared de la finca.
Elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, toda vez que asi lo ordenó el agente del Ministerio Público y que averiguaran ante qué situación se encontraban.
Los agentes investigarían si los propietarios de la casa tenían problemas con los vecinos o si habían tenido problemas con alguien más, causa por la cual iban a poner el caso a disposición del agente del Ministerio Público, para que ordenara se diera inicio a una carpeta de investigación.
Mientras tanto los elementos de la Patrulla Verde llegaron para tomar conocimiento respecto a la crueldad, con la que fue asesinado el perro qué fue encontrado tirado en el piso y que de acuerdo a lo que informan, se desconoce a quién pertenece ya que nadie lo reconoció como del barrio.
Las autoridades municipales informaron que los reportes los recibieron a temprana hora de este martes, en el sentido de que habían encontrado un perro muerto con un mensaje sobre la calle Plaza Central Sur, entre Margarita Maza de Juárez y Paseo de la Vena, en la colonia en mención.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar confirmaron que tirado en la banqueta, al pie de la puerta de una finca, se encontraba un perro decapitado y en la pared, con pintura fluorescente en color rosa, un letrero de insulto.
Al confirmarse los hechos, los agentes inmediatamente acordonaron el área, impidiendo el paso sobre esa calle, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
La propietaria de la casa informó que momentos antes había salido de la finca y había encontrado tirado el perro muerto en la banqueta, al pie de su puerta, detectando que el mismo no tenía la cabeza.
Al salir a verificar lo que pasaba, vio en letrero en la pared e inmediatamente avisó a las autoridades municipales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Las autoridades municipales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y ordenaron el traslado del perro a otro lugar, en donde sería revisado para saber si el mismo le mocharon la cabeza estando muerto o sí fue asesinado el momento de que fue decapitado.
De momento el agente del Ministerio Público ordenó que diera inicio a una Carpeta de Investigación para saber ante qué situación se encontraban.