Icono del sitio NoticiasPV

Dejó una cazuela en la lumbre y provocó pánico en la colonia Palmar de Aramara

Los vecinos al ver que salía humo por puertas y ventanas, llamaron a los Bomberos. Al abrir la puerta los vulcanos vieron la cazuela sobre la estufa prendida

La tarde de este martes se generó una fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de autoridades municipales, en la Colonia Palmar de Armada, tras el reporte de un incendio en un domicilio.

Elementos de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil acudieron al cruce de las calles Mar Caribe y Océano Pacífico, dándose cuenta de que los hechos ocurrían sobre la calle Mar Caribe, a la altura de la finca número 621.

Al llegar al lugar, constataron que efectivamente se trataba de una finca de la que salía una gran cantidad de humo. Inmediatamente forzaron la puerta para ingresar, ante la presencia de las autoridades municipales.

Al ingresar, se percataron de que el fuego provenía de una cazuela con comida, por lo que apagaron la estufa y sacaron la cazuela a la calle para enfriarla.

Vecinos, quienes por iniciativa propia salieron de sus domicilios, fueron informados de la situación, lo que les permitió estar más tranquilos. Las autoridades municipales, por su parte, cerraron el tráfico vehicular sobre la calle Mar Caribe y también fueron informadas de lo sucedido, dejando todo asentado en el respectivo informe.

Al lugar llegó el propietario del inmueble, quien manifestó que no se dio cuenta de que había dejado la olla encendida. Comentó que momentos antes había llegado a comer y luego se retiró a trabajar. Fue informado de los hechos y se le dieron las recomendaciones pertinentes.

Salir de la versión móvil