Aparentemente un policía apartó lugares del desfile para conocidos civiles, quitando con gritos a familias que habían llegado temprano
Algunas familias pasaron agrios momentos esta mañana con motivo del desfile deportivo y militar con motivo del 113 aniversario de la revolución mexicana.
A #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPv denunciaron la mañana de este lunes 20 de noviembre a un hombre que presuntamente trabaja en la dirección de seguridad ciudadana en el municipio de Puerto Vallarta.
Lo señalan de abusar de su cargo, con gritos y palabras altisonantes incluso para menores de edad, quitó a familias que habían llegado temprano para presenciar el desfile cívico militar.
En su lugar dio los espacios para familiares y amistades, «tuvo el descaro de burlarse de nosotros».
Esta es la denuncia pública que enviaron hoy por la mañana, «acudimos al desfile del 20 de noviembre para admirarlo como cada año pero lamentablemente este sujeto, quien dijo ser policía, solamente estuvo apartando lugares, porque según esto oficiales pasarían por ahí».
«Luego nos percatamos que sentó a personas vestidas de civiles, cuando con bastante tiempo llegamos y de forma prepotente y grosera gritándole a mi hija, dijo que ahí no nos podíamos sentar, y todavía se estaban burlando».
«Para no hacer esto más grande decidimos sentarnos en otros lugares, pedimos que lo publiquen en las redes sociales».