Icono del sitio NoticiasPV

Denuncian a camioneros que juegan carreritas exponiendo la vida de pasajeros

Mediante una denuncia ciudadana hecha llegar a NoticiasPV, usuarios critican la forma de manejar de conductores de las líneas Medina y Compostela, ponen en riesgo la vida de usuarios.

Choferes de las empresas Autotransportes Medina y Compostela, fueron duramente criticados por usuarios, quienes denuncian pusieron en peligro la vida de pasajeros recientemente.

Se trata de dos conductores evidenciados por su forma de manejar en Bahía de Banderas.

Critican que además de las altas tarifas que cobran de manera indebida principalmente de la línea de los Medina, éstos no respetan el reglamento de tránsito en Bahía de Banderas, Nayarit.

Algunos pasajeros que iban en el camión de los Medina, relataron a NoticiasPV, lo que les tocó pasar recientemente.

En donde critican la vida de los usuarios estuvo en riesgo en todo momento.

“Queremos exponer la siguiente queja para que ustedes la hagan viral en redes sociales”.

“Es una denuncia en contra de la empresa Autotransportes Medina de Puerto Vallarta S.A. de C.V.”.

Expusieron que este pasado día 11 de marzo del 2019 “en torno a las 20:30 horas tiempo del centro, el conductor que manejaba el autobús con placas 914 121 P, tuvo un comportamiento que pudo haber llegado a poner en riesgo la vida de los pasajeros”.

Lo anterior porque iba en exceso de velocidad y todo debido a que estaba «jugando carreritas» con otro autobús de la competencia que es Autotransportes Compostela, iban acelerando bruscamente.

Con ello “forzando el motor del autobús al cambiar constantemente la aceleración de la caja de velocidades y hacer giros bruscos al volante y también pitar y prender y apagar las luces del autobús en signo de jactarse que lo rebasaría para poder tener más pasaje que el otro”.

“Este comportamiento hizo que los pasajeros se sintieran nerviosos ya que al manejar de esa manera la probabilidad de que ocurriera un choque o que alguien cayera al frenar bruscamente era mucho más elevada”.

Afirman que el sujeto en cuestión es una persona joven de aproximadamente 23 años, cabello rizado corto y negro, tez blanca y aproximadamente de 1.70 metros de estatura.

Son los datos que proporcionaron de uno de los choferes denunciados esta semana.

Salir de la versión móvil