Denuncian a trabajador de “Tapisalas”, diario tira basura en la calle de Villas Universidad

11 agosto, 2020
Se trata de un señor mayor, se desconoce si dueño o empleado de ese negocio, al que dice no le importa que lo exhiban

“Aquí tiro la basura porque pasa el camión y no me importa si me denuncian”, fueron las palabras de un trabajador del negocio denominado “Tapisalas”, denunciado por vecinos de tirar diariamente basura en calle de la colonia Villas Universidad.

El señor mayor de edad, fue sorprendido esta tarde tirando todo tipo de basura en la vía pública, sin importarle las cosnecuencias de que estaba siendo grabado por personal de un negocio ubicado de enfrente.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/331705501545975

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa en un video de casi 30 segundos, como esta persona, tira basura en la calle.

En la denuncia, los afectados escribieron, “hola buenas tardes, oye me encantaría que me ayudaran a difundir un video de un señor de una tapicería llamada – Tapisalas -, llegó a la colonia Villas Universidad frente a donde están nuestras oficinas a tirar basura a la calle, argumentando que ahí pasa el camión y se las lleva, cuando el día de hoy por la mañana pasó ya el camión de la basura”.

Los hechos ocurrieron en calle Universidad del Valle de Atemajac150 colonia Villas Universidad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Moto atropelló a una mujer afuera del plantel Cecytej

El chamaco de la moto, luego del accidente se detuvo

Quiénes son los seis detenidos por la muerte de Iñigo Arenas Saiz

El empresario fue localizado sin vida dentro de un espacio