Todos los días de la semana, la música está a todo volumen, la policía bien gracias.
Aumenta la inconformidad de vecinos por la actuación de una familia que todo el día tiene música a todo volumen, por lo que rompe con la tranquilidad.
Como es sabido en esta contingencia por el Covid-19, se ha registrado el hecho de que las familias estén confinadas obligadamente.
Padres y madres de familia que quedaron desempleados de sus fuentes de trabajo, o que fueron descansados de manera temporal, han recurrido a los tiempos de ocio, generando así estrés y problemas internos familiares.
A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, vecinos hicieron llegar una serie de denuncias, a las que adjuntaron fotografías y videos que ilustran la magnitud del problema.
Pidieron que el tema sea publicado en la página por internet y hecho viral en las redes sociales.
A continuación se transcribe tal cual la denuncia, “Somos un grupo de vecinos quienes denunciamos a unos vecinos que todo el día, durante los siete días de la semana, ponen música a volumen exagerado, rompiendo con la tranquilidad que había antes de que se presentara la actual contingencia por la pandemia del Covid-19.
“Ocurre en la calle Azalias en la colonia 24 de febrero, no podemos salir a reclamar porque los causantes del ruido, son muy problemáticos, la policía no nos hace caso, ojala nos puedan ayudar”, piden.