Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Robos en estacionamiento y jugoso negocio.
Así lo sintetizó el ciudadano, Cristian Burgara Félix, al denunciar a autoridades de la escuela en la agencia municipal de Boca de Tomatlán.
Lugar en el que hay un jugoso negocio con el estacionamiento, “perfecta colusión del plantel con los malandros de la zona”.
Burgara envió a NoticiasPV un extenso escrito, mediante el cual hace responsable a las autoridades del plantel, respecto a la serie de robos que se cometen en el propio estacionamiento, “todo está perfectamente organizado”, refiere el denunciante.
Con el texto y las fotografías que adjuntó para ilustrar la denuncia, refiere que este problema es ampliamente conocido en la comunidad.
“Quiero ver de qué manera puedo reportar a los encargados de la escuela primaria aquí en la comunidad de Boca de Tomatlán”.
“Lo anterior debido a que ya utilizan las instalaciones del plantel de educación primaria como estacionamiento”.
“De ahí, cobran cierta cantidad de dinero para beneficio no de la escuela si no ciertas personas que pertenecen a un comité”.
“Hago este reporte porque mi vehículo fue víctima de robo dentro de las instalaciones, y sin hacerse responsables los de la misma escuela, y de lo cual ellos mismo está coludidos con los malandros de la zona para darles acceso y los robos sean mucho más fácil, luego se lavan las manos”.
“De esta manera y ante las pruebas que envío, las autoridades son cómplices de estos actos vandálicos, y usan las instalaciones públicas para uso y beneficio privado, la clave de la escuela es 14DPR2918D y pertenece a la zona 93”.