Muchos han visto a dos familias que están cerca de la salida de Costco, por Fluvial Vallarta; esos señores y los que están a la vuelta abusan de la buena voluntad de muchos que poco tenemos y estamos dispuestos a darlo todo.
Familias denuncian que hay gente abusiva afuera de Costco en Fluvial Vallarta, que es abusiva con las despensas, ya fueron detectadas y ponen en alerta a las autoridades.
En una denuncia ciudadana hecha llegar a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se expresa lo que han podido detectar y es lo siguiente:
“Hola buenas noches, me gustaría compartir esto con la gente de Puerto Vallarta, hemos visto que muchas personas han abierto su corazón y han compartido lo poco que ahora ingresa a sus casas”.
“Pero hay que elegir bien a donde destinarán esa ayuda, muchas veces nos quitamos el pan de la boca por compartirlo con quien creemos más lo necesita”.
“Sin embargo, me ha quedado claro que mucha gente es muy abusiva, muchos han visto a dos familias que están cerca de la salida de Costco, por Fluvial Vallarta”.
Sigue la denuncia porque esos señores y lo que están a la vuelta están abusando de la buena voluntad de muchos que poco tenemos y estamos dispuestos a darlo todo.
Cada vez que alguien les lleva algo lo esconden atrás del árbol y los de la vuelta que Están abajo de una palma esconden las cosas en el baldío entre los arbustos.
No tienen idea de la cantidad de cosas que les dieron, cajas y cajas de despensa, no crean que una sopita, no, les dieron gran cantidad de cosas”.
“Los que están frente a la entrada de Costco está el papá, la mamá y los niños; por los niños muchas veces caemos”.
Pero todos los días de la semana se llevan mínimo un taxi lleno de cosas; y cuando digo lleno, es de verdad que no les caben las cosas.
Y todos los días vuelven a lo mismo, “los que están a la vuelta que según cambian despensa por una artesanía; lo mismo, les llevaron grandes cantidades, y muchos ni siquiera tomaron alguna artesanía, fue una donación de corazón”.
Lo qué pasó después fue que un auto negro llegó como a las 6 y según estaba Descompuesto, mientras la señora del sombrero de las artesanías cargaba todo en un diablito y lo acercaba hacia donde estaba el auto.
“Pero no lo llevaba directo, lo dejaba sobre el pasto, y el señor del carro se hacía tonto ahí y cuando no venían autos iba y lo recogía para guardarlo en el auto”.
“Ayer les dieron tanto, que hicieron hasta dos viajes, y en el segundo igual no cabían las cosas en el auto”.
“Ellos se dieron cuenta que los vimos, por eso me lo pensé mucho en compartir esto, pues al final si son tan deshonestos, no sabes que tan lejos son capaces de llegar”.
Así que si quieren hacer una buena obra, mejor contacten a algún comedor comunitario y lleven ahí la donación o a una asociación para que sepan que realmente se destinará a alguien que lo necesite y no a unos abusivos, comentan los denunciantes.