Vecinas de la calle Valerio Trujano, denuncian que al parecer los dueños de un perro, no le dan de comer ni tomar agua desde hace varias semanas.
Requieren la presencia de los elementos de la patrulla verde, para que investiguen la situación y estado de salud de un perro en la calle Valerio Trujano en la colonia Guadalupe Victoria.
Animal al que tienen todo el tiempo en la azotea de la casa, “al parecer los dueños no le han dado de comer ni de tomar agua desde hace varias semanas”.
“No hemos tenido la suerte de que al teléfono en donde hemos hecho la denuncia, nos tengan una respuesta satisfactoria”.
Varios vecinos de la calle en esta colonia, “estamos muy preocupados por la salud del perro, pues lo hemos visto muy desnutrido, débil y creemos es necesario una ayuda de parte de la autoridad correspondiente para que por lo menos, investiguen”.
De acuerdo con una nota tipo denuncia que enviaron a NoticiasPV, sustentan que es indispensable la ayuda de una autoridad experta en este tipo de temas.
“Quisiéramos lanzar una nota que nos tiene muy desconcertados en la colonia”.
“Desde hace un mes estamos tratando de salvar a esta perra que tiene más de dos meses sin comer ni tomar agua”.
“Y la patrulla verde solo hace caso omiso a nuestra petición, ignorando las llamadas, colgándonos el teléfono y dándonos falsas esperanzas de que asistirán, y no lo hacen”.
“Cuando por fin nos contestan, el encargado en turno, no asegura si realizarán la visita de inspección”.
“Más de un mes llamando al centro de acopio, y no dan solución, nadie contesta el teléfono tampoco, o ignoran los llamados diciendo que siguen de vacaciones o que tienen casos más importantes”.
Ojala y a través de su medio, se logren contactar con la autoridad para que haya una solución a corto plazo, piden los vecinos.