Deportistas respaldan a Héctor Santana para la presidencia municipal de Bahía de Banderas

20 mayo, 2024
Héctor Santana, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con deportistas y sus familias en Valle de Banderas. Durante el encuentro, Santana destacó su compromiso con el desarrollo deportivo y social de la comunidad, resaltando la importancia de impulsar el deporte en la región.

Héctor Santana candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la coalición sigamos haciendo historia fue invitado a un encuentro con deportistas y sus familias de la cabecera municipal Valle de Banderas.

Durante el evento, #HectorSantana agradeció el respaldo a su candidatura y destacó la importancia de impulsar el deporte porque Bahía de Banderas es semillero de grandes deportistas

#HectorSantana subrayó su compromiso con el desarrollo deportivo y social de la comunidad, enfatizando la necesidad de trabajar juntos para alcanzar un Bahía de Banderas próspero y saludable.

En el encuentro las madres y abuelas de los deportistas expresaron su apoyo por Héctor Santana, confiando en que le brindará a sus hijos las oportunidades de practicar deportes que les permitan sobresalir en la vida y convertirse en hombres de bien.

Héctor Santana aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a votar seis veces por MORENA en las próximas elecciones del 2 de junio, con el objetivo de consolidar el triunfo contundente de Morena y los partidos aliados en Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Clausuran curso policial de elementos de Bahía y Vallarta

Las dos agrupaciones de policías municipales, tanto de Bahía de

Juez de Puerto Vallarta ordena cárcel para adulta mayor de 78 Años

Por Paty Aguilar NoticiasPV Abogado de Puerto Vallarta, descuido un