Icono del sitio NoticiasPV

Derrame en drenajes en calles Veracruz y Revolución

Vecinos se quejan porque con las lluvias se agravó el problema de derrames de aguas negras en la colonia Bobadilla.

Las constantes lluvias del temporal gravaron el problema de descargas de aguas residuales en la colonia La Bobadilla.

Así lo denuncian vecinos, quienes enviaron mensajes, fotos y videos de la problemática que padecen desde hace varias semanas.


Sin que el organismo operador del agua, de respuesta contundente para resolver esta problemática.
Cansados de esta problemática, los afectados dijeron que esperan la visita de técnicos especializados del organismo operador del agua, a efecto de que les resuelvan en un corto plazo.

La imagen de contaminación les afecta, pero más los diversos problemas originados en materia de salud.
En un mensaje enviado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se expresa “te explico desde que comenzó la temporada de lluvias se han estado derramando los drenajes aquí en la colonia Bobadilla, entre las calles Veracruz y Revolución, lo mismo que en Lázaro Cárdenas y Etziquio Corona”.

“Hoy, con cualquier llovizna se salen, si ha acudido personal de Seapal, pero lamentablemente no resuelven el problema solo lo solucionan por un par de días, lo que queremos es de fondo que arreglen el problema de raíz”
“Después hay un charco más bien laguna de aguas negras en la esquina de las calles Veracruz y Lázaro Cárdenas, donde se convierte en baldío, ninguna cuadrilla de Seapal llega ahí, a limpiar ese charco donde se han acumulado las aguas negras de todo este tiempo, prácticamente es un arroyo de aguas negras, mal olor y foco de infección para niños, bebes y adultos mayores que viven a un lado”.

En la denuncia asientan “ya se reportó a Seapal y ya se enviaron los videos y fotos al facebook de Seapal pero lo único que se recibe es la respuesta automática, todo el arroyo de atrás está peor y cuando deja de llover quedan el rio de aguas negras por días y con malos olores”.

Salir de la versión móvil